Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

2 de noviembre de 2013

Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio E.U. - Experiencia y Casos Exitosos

Perney Servicio EU, es fuerte en reparación de suspensión, frenos, sincronización y parte eléctrica, de vehiculos de todas las marcas en especial de todas las lineas de Volkswagen, a continuación se presentan algunos casos de malas prácticas en arreglos y la forma adecuada de realizar esta reparaciones y Mantenimiento Automotriz:


Arreglo de Suspensión. 

Una mala práctica que se hace en los arreglos de suspensión, es que se ajustan las rotulas y terminales con prensa, esto lo hacen para no cambiar las piezas que se deben cambiar, es peligroso para el propietario del vehículo, debido a que se puede partir la pieza y causar una accidente.
En Perney Servicio prestamos un servicio de alta calidad, por eso revisamos la suspensión delantera, amortiguadores, bujes de tijera, rotulas y terminales de suu vehiculo y realizamos una verificación con el computador. De ser necesario cambiamos las rotulas y terminales, para que usted pueda transitar con la maxima seguridad en su vehiculo. 

Cambio de Embrague - Motor.

Una mala Práctica del Sector, en este aspecto es que algunas veces no cambian el Kit de Embrague, sino que recalzan el disco y reconstruyen en la prensa. La vida útil con esta práctica es menor y el Clutch y el embrague quedan duros y deficientes.
Lo que recomendamos en Perney Servicio EU, - Servicio Tecnico Volkswagen, en este caso, es cambiar el Kit De Embrague, es decir prensa, disco y valinera, para que su vehiculo quede con las condiciones de seguridad y confortabilidad originales.

Kit De Repartición - Motor.

Una Mala Práctica en este caso es cuando cambian solo la correa y no el tensor, esto hace que la vida útil sea menor y se puedan presentar fallas en el motor.
Lo que recomendamos en Perney Servicio EU, - Servicio Tecnico Volkswagen, en este caso es cambiar tanto la correa como el  tensor, para asegurar el correcto funcionamiento y vida util del motor. 

Cambio De Aceite. 

Una mala practica es que cambian el filtro de aceite y no el del aire, al no cambiar el filtro del aire, se entran partículas que pueden ser nocivas para la vida útil del motor, el impacto el cliente lo ve a largo plazo.
En nuestra empresa usten puede tener la confiaza que realizamos el cambio de aceite con los maximos estandares de calidad, colocando el filtro de aceite y de aire nuevos, en cada cambio de aceite, lo que va a significar mayor duración y mejor funcionamiento del motor de su vehiculo. 

Cambio de Pastillas y/o Discos. 

Una mala páctica es cambiar las pastillas, sin rectificar los discos. Esto hace que el carro quede produciendo ruido por la fricción y desgaste que se produce en los discos.

En Perney Servicio EU, - Servicio Tecnico Volkswagen, cuidamos la vida y el buen funcionamiento de su vehiculo, rectificando los discos cuando se cambian las pastillas. 
Cambio de Amortiguadores. 

Una mala práctica que realizan otros talleres es que se cambian los amortiguadores, sin cambiar los soportes o las bases de los amortiguadores. El impacto para su vehiculo de esta mala práctica es que se acorta la vida útil del amortiguador, se producen ruidos de la suspensión y el carro no se puede alinear correctamente.
Cuando usted confia su vehiculo a los expertos de Perney Servicio EU - Servicio Tecnico Volkswagen, para esta labor, asegura el cambio de soportes o bases de los amortiguadores de su auto.
Sincronización Motores.  

Un mal hábito es lavar los inyectores sin sincronizar al hacer esto, el carro queda igual y en cuestión de un par de meses, usted deberá regresar al taller para realizar de nuevo un el mismo procedimiento.

Perney Servicio EU - Servicio Tecnico Volkswagen, recomendamos realizar la sincronización, lavar cuerpos de aceleración, cambiar componentes como bujías, filtro de combustible, de aire, tapa de distribución y escobilla de distribución. 
Reparación de la Culata.

Una mala práctica en este caso es que se cambia solo el sello de las válvulas. Este tipo de reparación, dura tres meses y el carro en ocasiones expulsa humo azul.

En Perney Servicio EU - Servicio Tecnico Volkswagen, recomendamos reparar la culata, realizar cambio de guías, sellos y válvulas y hacer los asientos de las cámaras y realizar prueba de fugas, para mantener su vehiculo en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario