Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

13 de marzo de 2014

Recomendaciones Especiales para el Cuidado de Tu Vehículo...

De acuerdo a nuestra experiencia hemos querido aportar a nuestros lectores en este espacio recomendaciones especiales para el cuidado de su Vehiculo, según la marca y modelo del mismo.

Para el Volkswagen Gol Brasilero, sugerimos un cuidado especial con la suspensión, realizando un mantenimiento preventivo, que consiste en revisar la suspensión delantera y trasera, el estado de la sincronización, los frenos, el  sistema de carga, Luces y niveles.

Tenga en cuenta al reparar la suspension de su vehiculo, que una mala práctica, es que se ajusten las rotulas y terminales con prensa, esto para evitar cambiar las piezas que necesitan ser cambiadas, esto es un “ahorro” peligroso para el propietario del vehículo, debido a que se puede partir la pieza y causar un accidente.

En Perney Servicio prestamos un servicio de alta calidad, por eso revisamos la suspensión delantera, amortiguadores, bujes de tijera, rotulas y terminales de su vehiculo y realizamos una verificación con el computador. De ser necesario cambiamos las rotulas y terminales, para que usted pueda transitar con la maxima seguridad en su vehiculo.

http://www.serviciotecnicovolkswagen.com/perney_servicio_talleryrepuestosredessociales.html

Si te gustan estos Tips del Cuidado de Tu vehiculo, compartelos ... tus amigos te lo van a agradecer. 

Escribenos a traves de nuestras redes sociales, comentanos tus inquietudes sobre el cuidado de tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario