Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

2 de mayo de 2014

Como Alargar la vida de Tu Vehiculo...

Evitar desgastes prematuros en nuestro vehículo o incluso graves averías, se facilita siguiendo algunas pautas y evitando ciertos hábitos, que nos harán ahorrar dinero en reparaciones y mantener nuestro auto en buen estado. 

Perney Servicio te brinda algunas recomendaciones para alargar la vida de tu vehículo:

  • Realiza las revisiones y mantenimientos periódicos a tu carro. Puede que no notemos de inmediato, ni a corto plazo la consecuencia de dejar de hacer alguna de estas revisiones, sin embargo a la larga nuestro carro lo sufrirá.
  • Evita los cambios de marcha violentos y frenazos bruscos, ayudará a mantener en buen estado los componentes de tu vehículo.
  • Procura parquear nuestro carro en lugares cubiertos y cerrados, para evitar someterlo a cambios de temperatura e inclemencias del clima, sobre todo cuando no lo vamos a utilizar por algún tiempo.
  • Evita dejar parqueado tu vehículo, sin usarlo por largos periodos, la falta de uso perjudica su buen funcionamiento.
  • Utiliza repuestos de buena calidad y garantizados para tu vehículo.
  • Presta atención a los indicadores luminosos del tablero de instrumentos de tu vehículo, ellos te indican cuando algún componente requiere ser revisado, con una respuesta rápida, te ahorraras un problema mayor y así podrás alargar la vida de tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario