Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovolkswagen.com

26 de septiembre de 2014

Habitos para evitar desgastes prematuros de piezas de tu vehiculo...

Como en toda maquina, las piezas del vehiculo tienen un desgaste normal con el uso, sin embargo podemos tomar algunas acciones para evitar desgaste prematuras en nuestro carro. Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio - te entrega algunos tips, que al ponerlos en practica te ayudaran a prolongar la vida util de algunas piezas y partes de tu vehiculo:
1.       Verifica periódicamente la presión de las llantas del Carro. Es importante revisar le presión del aire de las llantas mensualmente inclusive asi a simple vista parecen infladas. Para determinar la presión de aire correcta de tus llantas (medida en libras por pulgada cuadrada o PSI) mira la etiqueta en la parte interior del marco de la puerta del conductor o el manual del propietario.  La Falta de presión genera un desgaste irregular la llanta y un mayor consumo de combustible.  Las llantas con la correcta presion de inflado te ayudan a evitar accidentes proporcionando dirección y tracción confiables
2.        Dale unos segundos al motor de tu auto, cuando este frio, para que se lubrique, antes de exigirle al máximo. El motor necesita cerca de un minuto para que el aceite llegue a todas sus partes y cumpla cabalmente su función de protegerlo, acelerar en exceso con el motor frío provoca un mayor desgaste interno del motor.
3.       Después de un viaje largo, dale un tiempo al motor antes de apagar el carro. Mantenerlo en un período corto al régimen mínimo de revoluciones por minuto, ayudara a  que el sistema de refrigeración y la propia circulación de aceite lo enfríen.
4.       Evita mantener el pie en el embrague o clutch, esto genera desgastes por fricciones internas, que afectan el disco y a todas las piezas que actúan sobre él. Mantener ligeramente pisado el pedal del embrague  puede provocar daños importantes y con el tiempo, un mayor desgaste y posible rotura. Al detener el carro por ejemplo en un semáforo coloca el carro en neutro y suelta el embrague.
5.       Al arrancar el carro, evita acelerarlo demasiado  y desembragar en ese momento, puesto que esto  puede quemarlo o causarle daños graves. Al arrancar el carro, a medida que pisas el acelerador, ve soltando el embrague de forma que sea un movimiento perfectamente sincronizado.
Habitos para evitar desgastes prematuros de piezas de tu vehiculo...Recuerda que realizar un Mantenimiento Periodico a tu vehiculo te ayudara a ahorrar dinero en daños y reparaciones. Visita periódicamente Nuestro Taller, aquí te ayudamos a Cuidar Tu Volkswagen, Con el Mejor Servicio Técnico Volkswagen y los Mejores Repuestos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario