Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

10 de octubre de 2014

Calidad y Confianza en Repuestos Para Volkswagen


En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio hemos seleccionado cuidadosamente las marcas fabricantes lideres y mas reconocidas a nivel mundial para cada uno de los repuestos que suministramos para Vehiculos Volkswagen.

Las piezas que vendemos cumplen con las mas altas exigencias de calidad, seguridad y garantia en la reparacion y mantenimiento de vehiculos Volkswagen.

Detrás del desarrollo de cada uno de estos repuestos hay una gran inversion en investigacion y desarrollo, por parte de las empresas fabricantes, y por tanto una constante innovación tecnologica.

Los productos que distribuimos han sido sometidos por su fabricantes a estrictos y constantes controles de calidad, para brindar la maxima seguridad en tu vehiculo. La mayoria de los fabricantes de estos repuestos son proveedores de ensambladoras y fabricas de diferentes marcas de Vehiculos en el mundo, esto garantiza la absoluta precision y buen rendimiento de las piezas en tu vehiculo.

En Perney Servicio nos aseguramos de brindarte la pieza mas adecuada para garantizar una reparacion totalmente profesional, satisfactoria y segura.


En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio
Nos hemos Ocupado de Elegir para Tu Vehiculo, Repuestos Duraderos y Fiables.

Enviamos Tu repuesto a cualquier parte de Colombia
 
Taller de Mantenimiento Automotriz Especializado
Mecanica General, Escaner, Electricidad, Latoneria y Pintura
Suministro de Repuestos VW
Atendemos Todas las Marcas
Perney Servicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario