Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

23 de octubre de 2014

El Sucesor del VW Escarabajo - El Volkswagen Golf

Como sucesor del escarabajo "el vehiculo del pueblo", en 1974 es lanzado por primera vez el Volkswagen Golf, surgiendo con el, una nueva era: la del motor frontal montado transversalmente y con tracción delantera. Esta primera generacion de Golf, inauguró también la saga Volkswagen Golf GTI, en 1976, que describe ahora y siempre su estilo y personalidad como: "la capacidad para demostrar quien se es sin tener que decir una sola palabra".
El Sucesor del VW Escarabajo - El Volkswagen Golf - Servicio Tecnico VolkswagenLa segunda generación de Golf salió al mercado en 1983. El Golf MkII introdujo el catalizador regulado (1984), el ABS (1986) y la dirección asistida en su segmento, y el primero que se pudo encargar con sistema de tracción a las cuatro ruedas (el valorado VW Golf Syncro, 1986).
En 1991 llego la tercera generacion del Golf en el MkIII. Fue el primero de la gama en tener airbags frontales a partir de 1992. El VW Golf III estrenó el motor VR6, el control de crucero, el catalizador de oxidación diésel (1991) y los primeros motores TDI y equipamento ABS, en 1993.
La Cuarta generacion fue lanzada en 1998 cuando se develó el primer Golf con tracción total y embrague Haldex: es decir, el primer VW Golf 4MOTION. En 1999 se salió al mercado el Volkswagen Golf R32, el primer coche de serie en incorporar la caja de doble embrague DSG.
La quinta Versión VW Golf, apareció en el 2003 y dio un paso importante en cuanto a comodidad y dinamismo, tenia por primera vez airbags laterales, una suspension trasera multibrazo,el DSG de siete velocidades, los faros delanteros bixenón, el techo solar y el primer motor TSI (2006) que combinaba turbo y compresor.
La Sexta Generacion Golf un modelo que consiguió cinco estrellas EuroNCAP, aparecio en el 2008, con los nuevos motores TSI y los Golf TDI estrenaron el sistema ‘common rail’ que permiten un funcionamiento más suave.
El Sucesor del VW Escarabajo - El Volkswagen Golf - Servicio Tecnico VolkswagenEl actual VW Golf 7 apareció en septiembre de 2012 con un importante salto de calidad y eficiencia, que llego a Colombia este año. Ha recibido docenas de premios en estos ultimos 12 meses, ha sido nombrado el "carrro del año" en Europa y el carro Munidal del 2013". Ademas, se llevo el premio como el "Carro del Año 2013-2014 de Japón", la primera vez en 34 años, que un carro importado gana este importante premio. Tambien se cuentan "Volante de Oro 2013", el "Auto Trophy", el "Auto der Vernunft" y el "Best Cars of 2013".

Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio SAS prestamos servicio especializado Mantenimiento, Mecanica, Escaner, Electricidad y Suministro de Repuestos para Su VW Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario