Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

21 de noviembre de 2014

VW Golf un vehiculo Confiable, Cuidados Recomendados

Desde sus inicios el Volkswagen Golf se ha caracterizado por ser un carro confiable y de gran calidad.
De acuerdo con los Informes de Fiabilidad que elabora el ADAC (Club Automovilistico Aleman), con base en las asistencias en carretera que realiza,el Golf se encuentra entre los mejores compactos, con menor indice de daños. Asi mismo sobresale la confiabilidad del golf como vehiculo usado, que segun el organo de certificacion aleman TUV, en su evaluacion de fallos de vehiculos, toma el puesto 24 entre 117 autos analizados, como el vehiculo de 5 años de antiguedad mas confiable y el puesto 14 entre los carros de 9 años, con menos fallas.

En algunos Golf se ha encontrado que la junta de la culata puede tener tendencia a dañarse con facilitad.

Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio -
La Junta de la Culata es uno de los sellos mas importantes del motor, y al averiase puede provocar fallos en el mismo. La funcion de esta pieza es evitar que el liquido refrigerante y el aceite se mezclen, y asegurar el correcto sellado del proceso de combustion en el motor, sin la cual los gases combustibles se fugarian del motor disminuyendo su energia.
Una de las principales causas de la averia de la Junta de la Culata es el sobrecalentamiento del motor. Asi mismo la pre-ignicion o detonacion, es otra de las causas mas comunes, que puede tensar las valvulas, los pistones y la junta de la Culata, la cual a su vez es causada cuando el motor esta fuera de tiempo.
Uno de los sintomas mas frecuentes cuando la junta de la culata esta dañada es el humo blanco saliendo por el exhosto del auto, en ocasiones cunando se presenta este problema, sale tambien refrigerante a traves del escape del vehiculo. Encontrar un liquido oscuro y jabonoso en el motor, mezcla entre refrigerante y aceite, es otro sintoma de la junta de la culata deteriorada.
Para prevenir este daño lo mas importante es mantener el sistema de enfriamiento del motor en excelente estado, comprobando los niveles de liquido refrigerante periodicamente, y el buen funcionamiento de las mangueras. Asi mismo es recomendable asegurarse que el motor este programado y funcionando correctamente. Tambien es de vital importancia, mantener el aceite en el nivel adecuado y cambiarlo regularmente.

En Perney Servicio, Encuentra El Servicio Tecnico Volkswagen que Su Vehiculo Necesita.

Realice Mantenimiento Periodico a Su VW, 
Traiga Su Vehiculo a Nuestro Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario