Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

5 de mayo de 2015

Taller Volkswagen - Cuidado de la Suspension en los VW Jetta Clasicos

El VW Jetta Clasico 2 litros es una maquina eficiente, basada en el diseño del Golf IV, cumple muy bien en los acabados, materiales y calidad de manufactura de Volkswagen.

La afinación de su suspensión hace sentir cómodos a los pasajeros. Aunque su Sistema de Suspensión es en general durable, algunos modelos pueden presentar desgarramientos prematuros en los bujes de las tijeras delanteras, a los 20.000 o 30.000 kilómetros.

Dependiendo del uso y del mantenimiento que se realice, otras partes de la suspensión como rodamientos, brazos de dirección y amortiguadores, pueden lograr una duración de alrededor de los 100.000 kilómetros con buen funcionamiento.

Sin embargo por seguridad, es recomendable revisar los amortiguadores y partes de la suspensión cada 60.000 km.
 Taller Volkswagen Perney Servicio SAS

En Perney Servicio SAS prestamos un servicio de alta calidad, por eso revisamos la suspensión delantera, amortiguadores, bujes de tijera, rotulas y terminales de su vehículo y realizamos una verificación con base en el diagnostico dado al alinear el vehículo, reemplazando las partes necesarias, para que usted pueda transitar con la máxima seguridad en su Volkswagen. 


Perney Servicio SAS Taller Volkswagen Especializado en Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario