Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

2 de junio de 2015

Cuida el embrague de tu VW en el Taller Volkswagen Perney Servicio SAS

Aunque en algunos modelos de Volkswagen como los Jetta, la vida útil del clutch o embrague puede llegar, fácilmente y superar los 100.000 kilómetros, en algunos otros modelos como algunas versiones de Gol, suele presentarse alto consumo de clutch. Sin embargo su duración depende bastante de la forma en como se opere.

Algunos hábitos al conducir pueden afectar el correcto funcionamiento y generar desgastes prematuros e innecesarios en el clutch o embrage de tu VW. Para Cuidar el Clutch de tu vehículo recuerda:
Taller Volkswagen Perney Servicio SAS


  • - Dejar el pie apoyado encima del pedal del clutch, mientras el carro esta detenido, aunque este desembragado, genera una una presión que hace que el embrague se desgaste.
  • Cuando el carro este encendido y detenido coloca el embrague en neutro y retira el pie del pedal del clutch. 
  • - Cuando pises o sueltes el embrague hazlo suavemente y acompañando al pedal con el pie todo el tiempo, al realizar este movimiento.
  • - Oprime el pedal hasta el fondo al realizar un cambio. Mover la palanca de cambios sin que el pie llegue al fondo del embrague genera desgaste.


Realiza mantenimiento preventivo periódico y cuando notes alguna deficiencia en su funcionamiento.

En Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen Somos expertos en mantenimiento y reparación del embrague de tu VW, Revisamos tu vehículo y te indicamos cuando sea necesario cambiar el kit de embrague, para que sigas disfrutando de manera segura y confortable tu Volkswagen. 


Visitanos: http://www.serviciotecnicovolkswagen.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario