Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

16 de junio de 2015

Factores Importantes para Reducir el Consumo de Combustible de su Volkswagen

El consumo de combustible es una combinación del a tecnología del vehículo y la forma de conducir. De hecho, la técnica de conducción puede llegar a incidir en la eficiencia en el rendimiento del combustible del carro hasta en un 30%.


Viaje lo mas liviano posible, entre mas liviana es la carga mas bajo es el consumo de combustible y las emisiones y mas alta la eficiencia del vehículo. El peso extra genera mas desgaste en el momento de acelerar y frenar.

Remueva artículos innecesarios del exterior del vehículo que aumenten el factor de resistencia del vehículo y por ende el consumo de combustible, como banderines, portaequipaje, elementos decorativos, entre otros.

En los vehículos de transmisión manual, el clutch debe usarse solo en caso necesario. El uso innecesario del clutch no solo incrementa el consumo de combustible sino que también reduce su vida útil.

Conducir con las ventanas abiertas aumenta significativamente el consumo de combustible. Si  el clima lo permite  prefiera el uso del ventilador el aire acondicionado.

Haga buen uso de los cambios del carro, un vehículo viajando a 40 km/h en 3ª usa 25% más combustible que a esta misma velocidad en 5ª.

Realice mantenimiento al automóvil. Haga revisar, reemplazar o limpiar periódicamente piezas como las bujías, los filtros y los inyectores, ya que al desgastarse o ensuciarse, incrementan sustancialmente el consumo de combustible.



En Perney Servicio SAS Realizamos la Revisión Especializada para que usted tenga un viaje seguro y tranquilo.



Servicio Tecnico Volkswagen
Perney Servicio S.A.S.

Mantenimiento Especializado Para Su Volkswagen Jetta


Taller Volkswagen Especializado

No hay comentarios:

Publicar un comentario