Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

22 de julio de 2015

Mantenga el Motor de su Volkswagen en Optimas Condiciones- Sincronizacion

Aun con los avances tecnológicos en los vehículos, sigue siendo necesario sincronizar su Volkswagen como parte del mantenimiento preventivo recomendado, para disfrutar de un motor en óptimas condiciones.

Con el uso normal el motor se va desgastando, y por lo tanto varios mecanismos, requieren ajustes o cambios, para adaptarlos al desgaste presente, por esto es necesario sincronizar periodicamente el motor, sobre todo cuando se presentan fallas, falta de potencia o incrementos en el consumo de combustible.

El proceso de Sincronización consiste en cambiar filtros, bujías,revisar cables de alta, sistema eléctrico y lavar los inyectores, con el fin de mantener en perfecto funcionamiento el sistema para obtener mejor rendimiento y menos consumo de combustible en su Volkswagen.


En Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen Especializado, nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados Volkswagen.


 Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen Especializado

Visitanos:

Servicio Tecnico Volkswagen
Perney Servicio S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario