Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

3 de mayo de 2016

Mantenimiento del Sistema de Suspensión de Su Volkswagen

En Perney Servicio nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados.

 Servicio Tecnico Volkswagen

Es conveniente acercarse a nuestro taller Volkswagen, cada 20.000 Km aproximadamente para verificar que la suspensión de su carro está funcionando correctamente.

 Taller Volkswagen - Perney Servicio SAS

En el mantenimiento preventivo de su Volkswagen chequeamos el funcionamiento de las partes y sistemas más importantes del carro como llantas, batería,  sistema de frenos, suspensión,  iluminación, refrigeración, escape, motor, dirección y filtros,entre otros

Preste especial atención a la pérdida de liquido de los amortiguadores, desgaste irregular de los neumáticos y balanceos excesivo de la carrocería el conducir su Volkswagen, si nota alguna irregularidad en su carro, visite Perney Servicio SAS.


Presentamos a través de nuestro Portal Publicitario, creado exclusivamente para Perney Servicio SAS, la información correspondiente a nuestra empresa
http://bit.ly/portalpublicitarioPerneyServicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario