Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

2 de marzo de 2017

Confíe el Cambio de aceite del Motor de su vehiculo VW Solo a especialistas

En Perney Servicio nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados.

Suministramos los aceites  y lubricantes mas apropiados para su VW, garantizando así que los estándares de calidad para el mantenimiento de su vehiculo.  La vida útil del motor de su Volkswagen, se relaciona estrechamente con la calidad del aceite que utiliza.

 Servicio Tecnico Volkswagen

Perney Servicio SAS recomienda cambiar el aceite mineral 20w50, de su Volkswagen Jetta cada 5000 km o cada 6 meses

En Perney Servicio SAS contamos con Aspirador Neumático De Aceite, para realizar cambio de aceite, por medio de método de succión, sin tener que manipular el tapon del carter, protegiendo su volkswagen.


Confíe el Cambio de aceite del Motor de su vehiculo VW Jetta y Gol Solo a especialistas. Traiga su vehiculo a Perney Servicio Taller Volkswagen. Suministramos la mejor calidad en Filtros, Aceites y lubricantes para Su Volkswagen

 Perney Servicio SAS

Vendemos Repuestos de la mas alta calidad y Confiabilidad. En nuestro almacén ubicado en la Carrera 27# 65- 44 nos hemos especializado en la venta ysuministro de Repuestos para Vehículos Volkswagen.

Contamos con tecnología especializada y vanguardista  para realizar el cambio de aceite a su Volkswagen. No desmontaremos el tapon del Carter para realizar el cambio de aceite, evitando así daños en la rosca del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario