Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

4 de abril de 2014

La Importancia del Diagnostico de tu Vehiculo...

El diagnostico nos indica que es lo que tiene tu auto, que lo causo y así encontramos la solución integral al problema, sugiriendote entonces lo que tienes que reparar o cambiar en tu vehiculo.
Las observaciones que realizas tú, como dueño del vehículo, sobre el comportamiento del mismo, son de gran ayuda para el diagnóstico, tu puedes detectar algunos problemas comunes, presta atención si tu vehiculo tiene algun ruido u olor fuera de lo común o si notas alguna mancha por pérdida de fluido debajo de tu auto al dejarlo estacionado en un lugar por un tiempo.

Realizar el diagnóstico de un auto puede revelar a tiempo un número de problemas asociados con la transmisión, el aceite, el tanque de gasolina, el sistema de escape y otros componentes del vehículo. Los vehículos modernos diseñados con procesadores de computadoras, microchips y sensores se pueden conectar a una escaner para determinar exactamente donde se presenta el problema.

Sin embargo en el diagnostico y reparación de los vehiculos el componente de experiencia es de vital importancia, llegar al componente que está fallando en tu vehiculo es una tarea que solo un experto puede hacer, puesto que se deben realizar una serie de pruebas especificas, las cuales comienzan en un punto logico y de acuerdo con la interpretacion de los resultados que realice el especialista, avanza hasta llegar certeramente al componente que esta fallando, para llevar a cabo su reparación.

http://www.serviciotecnicovolkswagen.com
En Perney Servicio EU nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados.

No escatimamos esfuerzo, informacion y recursos en los proyectos que asumimos, estamos prestos y dispuestos a presentarte una propuesta de maxima calidad en el servicio que deseamos realizar para ti.


Si te gustan estos Tips del Cuidado de Tu vehiculo, compartelos ... tus amigos te lo van a agradecer. 


Escribenos a traves de nuestras redes sociales, comentanos tus inquietudes sobre el cuidado de tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario