Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

23 de mayo de 2014

Cuando la Vida Útil de Un Motor Llega a su Fin...

Aunque las nuevas tecnologías aplicadas en los carros modernos, han multiplicado la vida de los motores, los errores al conducir, las calles y carreteras en mal estado que facilitan la entrada da partículas y suciedad al motor, además de las fallas en los mantenimientos periódicos de los vehículos, reducen la vida útil de los motores.  

El final de la vida útil de un motor comienza a evidenciarse cuando las piezas que lo componen se desgastan, afectando su buen funcionamiento.

Las piezas del motor tienen medidas y ajustes muy exactos, que pueden verse afectados especialmente por roces, el uso, deterioro y suciedad. Al perder estos ajustes, es necesario restaurar o cambiar las piezas para que el motor vuelva a funcionar correctamente.
La vida útil de un motor esta alrededor de los 150 mil kilómetros o 2.000 horas de funcionamiento, esto ocurre aproximadamente cuando los carros cumplen cerca de los 12 años, dependiendo de uso que se le haya dado. Aquí, es cuando el carro comienza a presentar síntomas como:
  •         Expulsión de humo blanco o azul por el tubo de escape,

  •         Las bujías se empapan de aceite,

  •        Se presenta baja compresión de cilindros,

  •        Consumo excesivo de aceite,

  •        Pérdida de fuerza del motor,

  •        Dificultad en el encendido en frío,

  •        Ruidos anormales de funcionamiento internos,

Que nos indican que es necesaria la reparación del motor.

La reparación de un motor comprende desarmarlo completamente, medirlo con precisión, rectificar las partes que presentan desgaste y reemplazarlas con nuevas, para después rearmarlo de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante.
Cuando se repara adecuadamente un motor, se extiende significativamente la vida útil de tu vehículo. En la reparación del Motor del carro, la experiencia es lo que te asegura el buen funcionamiento del vehículo, por muchos años más.

Nosotros, somos una empresa que a lo largo de varios años de trabajo se ha dedicado  al mantenimiento automotriz especializado en Volskwagen, los últimos 10 años como Perney Servicio E.U. Prestamos servicios de latonería y pintura, Mecánica en general y venta de repuestos a todos los modelos Volkswagen, así mismo prestamos servicios de taller a todas las marcas de vehículos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario