Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

5 de julio de 2014

Como Cuidar la Pintura de Tu Volkswagen

Pintura de Tu Volkswagen - Como Mantenerla


Mantener la pintura de nuestro carro, es un aspecto importante para conservar su buen estado. La pintura de tu vehículo se puede dañar por muchos motivos que incluyen golpes, rayones, sumidos, accidentes, entre otros. Si no se repara oportunamente, lo que comenzó siendo pequeño, con el tiempo y la exposición al medio ambiente, se oxidará generando un mal aspecto y el rápido deterioro de tu auto.

Una clave para mantener la pintura de tu Volkswagen es lavarlo con frecuencia, por lo menos una vez al mes para evitar que partículas se adhieran a la pintura y le cusen daño.

Al lavarlo, salen a la luz micro-arañazos causados por la gravilla, piedrecillas, salitre entre otros, por esto, encerar la pintura del auto, dos o cuatro veces al año,  la protege contra el clima y los daños exteriores. También puedes pulir la pintura una vez al año para mantenerla brillante y eliminar esos pequeños rayones e imperfecciones.

Cuando se presentan rayones,  choques o accidentes que afectan la pintura de tu coche, es importante que lo repares lo más pronto posible, para evitar que la porción expuesta se oxide dañando de forma profunda la carrocería. De lo contrario, necesitarás en un futuro un tratamiento antióxido que aumenta ostensiblemente el presupuesto.

Los daños de mayor envergadura deben dejarse en manos de expertos, por eso en Perney Servicio, te ofrecemos nuestro servicio Técnico especializado en  Volkswagen, Contamos con personal calificado de alta experiencia y los equipos requeridos para mantener la originalidad de la pintura de su vehículo,  garantizándole el mejor acabado en Latonería y Pintura.

Nos especializamos en latonería y pintura de Pequeñas Colisiones, Rayones, sumidos, abolladuras, golpes o choques. Reparamos también las Partes plásticas del vehículo.


En Perney Servicio EU, corregimos la pintura y latonería de su vehículo, para que su Volkswagen luzca otra vez como nuevo.


Visita nuestra Pagina de Facebook y Hazte Nuestro Fan, Recibiras Actualizaciones y Tips de Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio EU.


Si te gustan estos Tips del Cuidado de Tu vehiculo, compartelos ... tus amigos te lo van a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario