Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovolkswagen.com

11 de julio de 2014

Consejos para Evitar la Perdida de Brillo y otros problemas con la pintura de tu Volkswagen

Servicio Tecnico Volkswagen Perney Servicio - 
 Latoneria y Pintura Especializada Volkswagen 


Con el paso del tiempo, los lavados incorrectos, las condiciones meteorológicas, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, excrementos de pájaros, insectos......va degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente microarañazos y la pérdida del brillo original de la pintura.

Los insectos, al igual que las heces de pájaro, dañan permanentemente la pintura. Los productos de limpieza especiales ayudan, pero para las manchas más persistentes aconsejamos, en primer lugar, reblandecerlas humedeciéndolas. Recuerda que no debes utilizar estropajos. Las heces de pájaro son un problema literalmente “corrosivo” que deben limpiarse lo antes posible, pero cuidado, si la mancha se ha secado, no la rasques, porque dañarás la pintura. Se recomienda humedecer la deposición cubriéndola con un papel de periódico empapado en agua. 

Servicio Tecnico Volkswagen Perney ServicioOtro aspecto que daña la pintura de nuestro carro es el sol, con el tiempo la radiación ultravioleta afecta la pintura y si no hemos limpiado adecuadamente los insectos y excrementos de aves, que suelen terminar chocándose contra nuestro auto, el sol facilita que se queden literalmente incrustados en la pintura de nuestro carro. 

Por esto es clave para cuidar la pintura del carro parquear en lo posible en un lugar cubierto, protegiendo nuestro auto del sol excesivo, la lluvia y otros factores que pueden dañar la pintura. Si no es posible, utiliza una cubierta de tela especial para vehículos para protegerlo.
Sin embargo, a pesar de que la sombra de los árboles puede mantener el carro fresco en los días de sol o en las ciudades o regiones donde hace más calor, parquear debajo de ellos no es lo más recomendable para la pintura de nuestro auto. Las partículas de las flores y plantas y los desechos de los pájaros suelen acabar en nuestra carrocería, manchándola muchas veces de forma importante, por eso evítalo si deseas cuidar la pintura de tu carro.
Servicio Tecnico Volkswagen Perney ServicioSi a pesar de tener los cuidados posibles tu auto luce descolorido o sin brillo, no dudes en visitarnos, te brindaremos la mejor atención y servicio para corregir la pintura y latonería de tu carro, y hacer que su Volkswagen luzca como nuevo otra vez.

  Visita nuestra Pagina de Facebook y Hazte Nuestro Fan, Recibiras Actualizaciones y Tips de Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario