Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

16 de julio de 2014

Latonería y Pintura para tu Volkswagen en las Mejores Manos...

Latoneria y Pintura para Tu VolkswagenLa apariencia de un vehículo es uno de los elementos que más hablan de su dueño, es por eso que queremos mantener sus latas y pintura como nuevas siempre. 

Sin embargo, el kilometraje del carro también se nota en su exterior, con el paso del tiempo los daños causados por la luz directa del sol, los abrasivos, los rayones, los sumidos, pequeñas colisiones, abolladuras, etc., van dejando su huella en la apariencia exterior de nuestro carro.

El deterioro de la pintura del vehículo, no es solo una cuestión estética que genera un mal aspecto al carro, si no que contribuye al rápido deterioro del vehículo y por ende a una pérdida en su valor comercial.

Perney Servicio EU cuenta con el personal calificado de alta experiencia y los equipos requeridos para mantener la originalidad en la pintura de su Volkswagen


Por eso le garantizamos el mejor acabado en Latonería y Pintura para tu Volkswagen.

Nos especializamos en latonería y pintura de Pequeñas Colisiones, Rayones, sumidos, aboyaduras, golpes o choques. Reparamos también las Partes plásticas del vehiculo.

En Perney Servicio EU, corregimos la pintura y latonería para tu Volkswagen, para que tu vehiculo luzca otra vez como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario